Primeros turistas en tiempos de pandemia

Hoy como mucha emoción hemos recibido a nuestros primeros huéspedes después de poco más de 75 días de vivir en medio de una pandemia mundial. 

La felicidad que nos alberga y que alberga a nuestros turistas es indescriptible; para nosotros poder ofrecer una opción segura donde hospedarse colmando cada rincón con todas las normas sanitarias posibles y para nuestros clientes la profunda satisfacción de salir de sus casas, respirar aire fresco, disfrutar una cerveza y una delicioso ceviche en nuestra hermosa marina, después de muchos días de encierro, angustia e incertidumbre. Ansiosos con preguntas del área, de los horarios de  la playa, información de pesca. En fin,  la vibra que se siente de tener clientes nuevamente en el proyecto, hace que se nos erice la piel de la emoción.

''La experiencia fue fabulosa. Nos pareció excelente la limpieza del lugar más en estos momentos. Poner alcohol en gel, toallas, las muchachas de limpieza con las mascarillas y encontramos todo nítido. Muy valioso en estos momentos. Se ve que todos siguen un protocolo. Nos dió mucha tranquilidad la estadía. El servicio de Concierge excelente y con buena disposición. Todo el personal muy amable y respetuoso, incluyendo oficiales de seguridad''

Siempre manteniendo las recomendaciones de distanciamiento social  y utilizando las medidas de prevención y sanitización,  estamos listos para reactivar el turismo local; para que nos sigan visitando e ir poco a poco haciendo lo que tanto nos gusta, servir a nuestros clientes y promover este maravilloso destino.

Post a Comment